Schedule your free consultation today. Call 877.860.5457 or contact us online.

CONSULTA LEGAL GRATUITA

888-966-9822

Si usted o alguien que conoce ha resultado herido en el trabajo en Pennsylvania, busque ayuda ahora.

La ley de Compensación de Trabajadores de Pennsylvania es compleja y puede ser difícil navegar por los pasillos plagados de burocracia y superar las molestias que las compañías aseguradores y algunos empleadores crean. Esta página contiene información valiosa sobre la ley y los derechos a compensación a los que usted tiene derecho. Recuerde, no está solo. Aunque esta página contiene muchos hechos importantes, no está hecha para reemplazar a consejos legales por parte de un abogado cualificado en Compensación de Trabajadores en Pennsylvania.

CONSULTA LEGAL GRATUITA

5 secretos que su ajustador de seguro no quiere que usted sepa

Soy el abogado Robert Huber y me gustaría contarle cinco cosas que los ajustadores de seguros de compensación de trabajadores no quieren que usted sepa.

Número 1: Cuando es contratado y cuando informa de una lesión relacionada con el trabajo su empleador debe proporcionarle una notificación por escrito de sus derechos y deberes en virtud de la ley de compensación de trabajadores. Cualquier incumplimiento por parte del empleador de proporcionarle esa notificación por escrito le libera de la obligación de ser tratado por el grupo de médicos del empleador. Este es un hecho importante.

Número 2: Su empleador también está obligado por ley a publicar una lista de un grupo de médicos – una lista de doctores y proveedores médicos / de salud que tenga al menos seis opciones entre las que pueda escoger para ser tratado. Si no cumple con ese requisito, no tiene que acudir a sus médicos.

Número 3: Co respecto a las lesiones en el trabajo – en cualquier momento durante los primeros 90 días después de su lesión en el trabajo, si está siendo tratado por un grupo de médicos, puede cambiar de un grupo de médicos a otro. Generalmente el empleador no le contará esto porque querrá que vaya a un médico o grupo de médicos sobre el que tenga la mayor parte del control.

Número 4: Por ley, tiene hasta 120 días para informar de su lesión en el trabajo. No permita que su empleador le diga que tiene que informar en una semana o dos. Sin embargo, es importante que informe de su lesión tan pronto como sea posible porque le hace más creíble a usted y a su reclamación. Pero si se da cuenta de que se ha lesionado y simplemente se ha hecho el duro durante el primer mes o dos pero se da cuenta de que necesita conseguir tratamiento, asegúrese de que informa de esa lesión en 120 días y estará cumpliendo con la ley.

Número 5: Solo porque haya tenido una lesión anterior en el trabajo, ni siquiera tiene que ser en el trabajo, simplemente un problema pre – existente, si sus tareas de trabajo agravan ese problema o hacen que empeore, eso es considerado una agravación de un problema pre – existente que es compensable en virtud de la ley de Pennsylvania y un caso que querrá seguir.

Estas son cinco cosas que su ajustador no quiere que conozca.

Cómo funciona la compensación de trabajadores

Soy Robert Huber y mi despacho representa a víctimas de casos de compensación de trabajadores en Philadelphia Pennsylvania. El proceso de reclamación de compensación de trabajadores puede ser complicado, así que le guiaremos por todas las etapas del proceso.

Los trabajadores en Pennsylvania tienen derecho a cuatro beneficios en virtud de la ley de compensación de trabajadores: Pago de beneficios médicos, pago de pérdida de salario, beneficios de pérdida específica y beneficios por fallecimiento. Las cuatro partes serán manejadas en su caso, dependiendo del tipo de caso que tenga y se recomienda encarecidamente que busque la ayuda de un abogado experimentado certificado en compensación de trabajadores en Pennsylvania ya que la ley dicta que tiene derecho a ciertos beneficios y puede ser muy difícil para usted obtener esos beneficios si no los comprende completamente.

Ahora vamos a hablar de las etapas de una reclamación de compensación de trabajadores.

La primera etapa de todas es su informe de la lesión cuando resulte herido en el trabajo. La segunda etapa es la etapa de audiencia previa cuando recibe tratamiento y obtiene el diagnóstico original. La tercera etapa es la etapa de audiencia, momento en el cual se presenta una petición y se dirigirá a un juez de compensación de trabajadores en una audiencia. La cuarta etapa es la mediación y el acuerdo – en este punto es donde la mayoría de los casos se resuelven.

Pueden hacer falta meses y a veces años para que se resuelva un caso en el sistema de compensación de trabajadores, así que es importante tener un abogado que tenga experiencia con la ley de compensación de trabajadores y los procesos para que su caso pueda seguir adelante.

Recuerde que las compañías aseguradoras generalmente retrasarán este proceso todo lo posible para hacerle esperar por el dinero que se merece y muchas veces intentarán que acepte menos de lo que le pertenece. Un buen abogado que tenga experiencia en el sistema de compensación de trabajadores luchará por sus derechos y se asegurará de que sea tratado de forma justa y nivelará el campo de juego para usted para que pueda recibir la compensación a la que tiene derecho y que se merece.

En Huber & Palsir, hemos estado luchando por trabajadores lesionados y sus derechos durante más de veinte años. Si se ha lesionado recientemente, o un familiar o amigo se ha lesionado recientemente en el trabajo, llámenos hoy para obtener una consulta gratuita sin obligación.

Lesionado con un problema pre – existente

Soy Robert Huber de Huber & Palsir, un despacho de abogados de compensación de trabajadores en Philadelphia, Pennsylvania. Cuando un trabajador se lesiona en el trabajo, existen muchas preguntas que pueden ser confusas para la parte lesionada. Vamos a discutir lo que ocurre cuando agrava un problema pre – existente cuando está trabajando.

En ese caso en particular, tiene que ser visto, examinado y diagnosticado por un médico. Muchas veces, las personas tendrán un problema pre – existente que era asintomático en el trabajo, solamente sintomático de manera ligera hasta que sufren una nueva lesión en el trabajo o realizado tareas de trabajo que agrava ese problema de forma que no pueden continuar trabajando porque tienen mucha incomodidad o dolor. Ese es un problema pre – existente que se ha visto agravado y es compensable en virtud de la ley de Pennsylvania.

Lesionado con múltiples empleos

Soy Robert Huber de Huber & Palsir, un despacho de abogados de compensación de trabajadores en Philadelphia, Pennsylvania. Cuando un trabajador se lesiona en el trabajo, existen muchas preguntas que pueden ser confusas para la parte lesionada. Vamos a discutir qué ocurre cuando el trabajador lesionado está trabajando en múltiples empleos o tiene empleos concurrentes. ¿Cuánto tiene derecho a recibir en virtud de la ley de Pennsylvania?

La compañía de compensación de trabajadores y su empleador cuando haya resultado lesionado deben utilizar los salarios de todos los lugares en los que está empleado para calcular su salario semanal promedio. Generalmente usted recibe dos tercios de esa cantidad. Sin embargo, para calcular apropiadamente el salario semanal, tiene que ver a un especialista certificado con experiencia en compensación de trabajadores. En Huber & Palsir somos abogados certificados y experimentados en compensación de trabajadores que ayudamos a trabajadores lesionados en Philadelphia y Pennsylvania oriental. Para más información, llame a Huber & Palsir ahora para obtener una consulta gratuita sin obligaciones.

¿Lesionado mientras conducía?

Soy Robert Huber de Huber & Palsir, un despacho de abogados de compensación de trabajadores en Philadelphia, Pennsylvania. Cuando un trabajador se lesiona en el trabajo, existen muchas preguntas que pueden ser confusas para la parte lesionada. Vamos a discutir lo que ocurre cuando resulta herido mientras conducía en el trabajo.

De hecho puede tener dos casos – puede tener un caso para compensación de trabajadores y su discapacidad debido al accidente que ha tenido mientras conducía, pero también puede tener un caso directamente contra el vehículo que ha causado el accidente o que fue culpable de su lesión. En Huber & Palsir manejamos ambos tipos de casos y podemos ayudarle a maximizar el resultado en su caso para que obtenga el máximo de ambos casos. Para más información, llame a Huber & Palsir ahora para obtener una consulta gratuita sin obligaciones.

Casos con terceras partes

Soy Robert Huber de Huber & Palsir, un despacho de abogados de compensación de trabajadores en Philadelphia, Pennsylvania. Cuando un trabajador se lesiona en el trabajo, existen muchas preguntas que pueden ser confusas para la parte lesionada. Vamos a discutir lo que implica un caso de terceros.

Muchas veces un trabajador lesionado sufrirá una lesión debida no solo a una caída en el trabajo causada por un compañero de trabajo, sino que puede ser causada por cualquier otra persona – los lugares de construcción son un ejemplo clásico donde hay presentes múltiples subcontratistas y un subcontratista causa una lesión a otro. Eso puede resultar en un caso de terceros y una oportunidad para el lesionado para acogerse no solo a la ley de compensación de trabajadores, sino también a una reclamación o demanda a terceros con esa tercera parte – la parte que es responsable de las lesiones que ha sufrido. Para más información, por favor llame a Huber & Palsir ahora para obtener una consulta gratuita sin obligaciones.

Cómo resolver su caso.

Soy Robert Huber de Huber & Palsir, un despacho de abogados de compensación de trabajadores en Philadelphia, Pennsylvania. Nuestro despacho se especializa en ayudar a personas que han sufrido lesiones en el trabajo y podemos ayudarle a resolver su caso. Los casos de compensación de trabajadores en Pennsylvania son un proceso con múltiples pasos que concluye con una resolución y determinación de la compensación que recibirá. En Pennsylvania existen dos formas de resolver un caso. La forma antigua y tradicional era mediante conmutación, la cual ya no es popular. Era un medio mediante el cual usted podía recibir un pago único y recibir atención médica continua durante el resto de su vida e incluso podría volver a abrir potencialmente su caso si la cantidad de compensación que recibió fue inadecuada.

La legislación a mediados de los 90 llegó a la segunda forma que es la forma más popular ahora para resolver casos y se hace casi exclusivamente en toda la república; compromiso y liberación.

Un compromiso y liberación generalmente permite que se haga un pago único al reclamante como resultado de la lesión en el trabajo para compensarle por su futura pérdida de salario y cualquier médico futuro que pueda necesitar como resultado de la lesión en el trabajo. La mediación es la forma más común en que se resuelven estos casos y la mediación generalmente tiene lugar cuando un caso ya está en litigio. Un juez de compensación de trabajadores presidirá todo el proceso de resolución y mediación para intentar acercar a las partes a un acuerdo con el que puedan vivir ambas partes. En general, la mayoría de los casos se resuelven – la forma en que se resuelven está basada en el salario semanal promedio del reclamante, lo que se traduce en su tasa de compensación, y su necesidad de cualquier tratamiento médico en el futuro.

La mayoría de los casos se resuelven para un pago único que está en el rango de dos años a cuatro años de beneficios por su pérdida de salario. Los casos más graves se resolverán para tres a cinco años, y raramente existen casos en los que se resuelvan más de cinco años de beneficios o compensación médica.

Para resumir, hay dos formas de resolver su caso; conmutación, la cual es rara, y compromiso y liberación que es la forma más popular y común de resolver un caso. Tener un abogado que le ayude durante todo el proceso de resolución es crítico para que usted maximice la compensación por su lesión. Si usted o un ser querido ha resultado herido en el trabajo, llame a Huber & Palsir hoy para obtener una consulta gratuita, sin obligación.

Volver a abrir un caso.

Soy Robert Huber de Huber & Palsir, un despacho de abogados de compensación de trabajadores en Philadelphia, Pennsylvania. Cuando un trabajador se lesiona en el trabajo, existen muchas preguntas que pueden ser confusas para la parte lesionada. Vamos a discutir lo que implica un caso de terceros.

Muchas veces un trabajador lesionado sufrirá una lesión debida no solo a una caída en el trabajo causada por un compañero de trabajo, sino que puede ser causada por cualquier otra persona – los lugares de construcción son un ejemplo clásico donde hay presentes múltiples subcontratistas y un subcontratista causa una lesión a otro. Eso puede resultar en un caso de terceros y una oportunidad para el lesionado para acogerse no solo a la ley de compensación de trabajadores, sino también a una reclamación o demanda a terceros con esa tercera parte – la parte que es responsable de las lesiones que ha sufrido. Para más información, por favor llame a Huber & Palsir ahora para obtener una consulta gratuita sin obligaciones.

Obligaciones fiscales.

Soy Robert Huber de Huber & Palsir, un despacho de abogados de compensación de trabajadores en Philadelphia, Pennsylvania. Cuando un trabajador se lesiona en el trabajo, existen muchas preguntas que pueden ser confusas para la parte lesionada. Vamos a discutir las obligaciones fiscales de un trabajador lesionado mientras recibe beneficios de compensación de trabajadores por su lesión.

Afortunadamente, la legislación en Pennsylvania ha determinado que no existen obligaciones fiscales. El gobierno federal tampoco le obliga a presentar devoluciones de impuestos o a pagar impuestos sobre los beneficios de compensación de trabajadores que recibe de forma semanal o bisemanal. Incluso un acuerdo en el que usted reciba una compensación de trabajadores en un pago único son ingresos exentos en virtud de la ley de compensación de trabajadores. Para más información, llame a Huber & Palsir ahora para obtener una consulta gratuita sin obligaciones.